Blog del proyecto didáctico del departamento de Humanidades del Colegio Sagrada Familia PJO. dirigido a los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales e Historia del Mundo Contemporáneo.

El eje temático e hilo conductor de nuestro proyecto es la Guerra Fría, es decir, los hechos y acontecimientos que sucedieron en Europa y en el Mundo después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la caída del Muro de Berlín en 1989. Al igual que lo hizo el mundo durante la segunda mitad del siglo XX, hemos escogido el nombre de “The Wall” como símbolo de la separación ideológica bipolar que sacudió la política y las mentalidades de la época

viernes, 24 de abril de 2015

Exposiciones (demostrando lo que hemos trabajado)

Ya hemos empezado a exponer los resultados de nuestro trabajo colaborativo de investigación y de nuestro trabajo de campo en la Hemeroteca Municipal de Valencia. Para saber exactamente lo que teníamos que hacer y los criterios de evaluación podéis hacer click aquí y leerlos.

Iremos poco a poco publicando nuestros trabajos para todos aquellos que queráis saber más sobre los conflictos de la Guerra Fría.

Estáis haciendo un buen trabajo chicos/as. Ánimo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario